Políticas de envío
RETIRO EN TIENDA
El proceso funciona de la siguiente manera:
1. Compra en el sitio web con la opción retiro en tienda.
2. Debes esperar el mail que dice, tu pedido está LISTO PARA RETIRO.
3. Cuando estés seguro que tu pedido está en tienda, puedes ir a buscarlo.
4. Lleva tu cédula y comprobante con el número del pedido.
El pedido estará listo para retiro en un máximo de 2 días hábiles desde el momento de la compra.
Tu pedido estará disponible en la tienda 30 días corridos, de no retirar el pedido en este plazo se iniciará el proceso de devolución del pedido y te contactaremos para la devolución de tu dinero.
IMPORTANTE:
*Nuestra tienda sólo está disponible para Retiro en Tienda, no está abierta al público.
DESPACHOS MISMO DIA
Todas las compras realizadas hasta las 11:59 am en días hábiles serán despachadas y entregadas entre las 14 y las 20 horas del mismo día. Si realizas tú compra posterior a ese horario o en días no hábiles tu compra será despachada y entregada el día hábil siguiente entre las 14 y las 20 horas.
Disponible sólo para las siguientes comunas:
Los Andes
Calle Larga
Rinconada
San Esteban
San Felipe
Santa María
IMPORTANTE
Si solicitas el envío a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 20 horas y no se pueden realizar entregas en horarios especiales ni se pueden modificar las direcciones de envío cuando el pedido ya salió a reparto.
Si en tu domicilio no hay quien reciba en el horario de entrega indicado, la empresa hará un segundo intento de entrega el día hábil siguiente, no se realizan devoluciones del costo del envío.
DESPACHOS A REGIONES
Los envíos a todo el país tienen un plazo máximo de entrega 10 días hábiles.
Todos los envíos se realizan por la empresa Starken y Chilexpress, dependiendo de la comuna.
IMPORTANTE
*Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
*Todas las empresas de envío tienen 2 intentos de entrega y no es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas.
*Si en tu domicilio no hay quien reciba en los horarios de entrega te recomendamos solicitar retiro en Sucursal, ya que si éste retorna no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.
tienda